Loading...

L200

Con una capacidad de carga de 1.25 toneladas, el L200 tiene todo el poder y fiabilidad de una camioneta robusta y potente. Con 136 caballos de fuerza y con la comodidad que caracteriza a los modelos Mitsubishi, L200 brinda al conductor y pasajero un viaje placentero y confortable.

Dando un paso hacia el futuro, rompiendo con el pasado la rediseñada cabina del L200 permite disfrutar de la emoción de una total comodidad como que si se trasladara en un sedán, mezclada con diseño ergonómico, robusto y fuerte que se adapte a cualquier movimiento, situación o terreno.


Cómodo espacio interior

El L200 destaca por su gran especio interior. Gracias a su diseño “Linea-J” se aprovecha al máximo el espacio interior. Los asientos interiores han sido rediseñados para brindar máxima comodidad para los ocupantes en todos los asientos.

Nuevos asientos delanteros y posteriores

Los asientos delanteros ahora ofrecen un acolchado mas ergonómico que fija mejor el cuerpo a la base y respaldar. Los asientos posteriores ofrecen una comodidad única con una reclinación de hasta 25° grados y apoyacabezas con posavasos (según versión). 

Aire acondicionado con climatizador

Todas las unidades del L200  están equipadas con climatizador digital para que tanto piloto, copiloto puedan disfrutar un ambiente agradable y placentero.

Un nuevo diseño de tablero

El L200 trae un diseño de tablero diferente al anterior. Incorpora la nueva forma de “Alas extendidas”. Este nuevo tablero presenta detalles plateados que resaltan su acabado y la vez brindan la sensación de mayor calidad. Iluminación ámbar o blanco (según versión). Como no podía faltar, una gran conectividad que incluye Radio Touch Screen de 6.1” con CD+MP3+USB+ Cámara de retroceso.

Focos halógenos y de neblina

Luces halógenas de gran dimensión y luminosidad que contribuyen no sólo a una mejor iluminación sino que permiten ver el objeto con mejor defunción en lugares oscuros. Luces de neblina en posición alta para lugares de baja visibilidad donde se necesita. (según versión). 

Motores DI-D: Gran eficiencia y alta potencia

El Mitsubishi L200 se encuentra disponible un motor de 2.5Lt, con tecnología Turbo Diesel Intercooler Common Rail, el cual le brindará altos niveles de potencia en todo momento, así como un gran torque para un excelente desempeño, sobre todo en pendientes.

Caja manual de 5 velocidades

Si desea sentir el control total que muchos entusiastas demandan, seleccione la caja manual de 5 velocidades. Su sólida palanca de cambios le proporciona un funcionamiento suave y seguro, gracias al cual usted podrá sacarle con confianza e intuición el máximo rendimiento.

Super Select 4x4: Control total en todo momento.

¡Pase de 4x2 a 4x4 sin detenerse! Gracias a su amplia experiencia en competencias a nivel mundial, Mitsubishi desarrolló la transmisión SUPER SELECT. Pase de 4x2 (2H) a 4x4 (4H) en un solo paso sin necesidad de detener el vehículo. Puede realizar el cambio con una velocidad máxima hasta 100km/h.

Volante ajustable en altura y profundidad

En el nuevo L200 el volante se puede ajustar de manera telescópica así como en inclinación. La posición de conducción se puede ajustar por los conductores para la facilidad de conducción especialmente en rutas largas.

Carrocería RISE

La seguridad en caso de colisión ha sido mejorada significativamente gracias a la carrocería RISE de Mitsubishi (Reinforced Impact Safety Evolution), la cual absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en caso de una colisión. La carrocería es extremadamente ligera gracias al abundante uso de placas de acero de alta resistencia a la tensión y al especial diseño para lograr un alto nivel de seguridad a la colisión.

Frenos ABS + EBD

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) del L200 te permite maniobrar con confianza alrededor de obstáculos repentinos mientras frenas. El sistema EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenos) distribuye la fuerza de frenado en las 4 ruedas de acuerdo a la carga para una frenada más eficiente.

Inmovilizador de motor

El motor sólo puede ser arrancado cuando se usa una llave específica que cuenta con un código de autentificación. Este avanzado sistema de seguridad previene efectivamente el robo del vehículo.

Doble airbag

Como pueden ocurrir accidentes aun cuando se maneja con seguridad, el airbag de el L200 protege al conductor y acompañante con un sistema de Doble Airbag frontal (disponible según versión). Junto a los cinturones de seguridad, los airbags ofrecen un excelente nivel de seguridad en el caso de un choque.

X

Mitsubishi l200

L200 - Doble Cabina 4x4 Full MT
L200 - Doble Cabina 4x4 Full AT
L200 - Doble Cabina 4x4 Tela GLS
L200 - Doble Cabina Turbo 4x4 GLX
L200 - Doble Cabina Turbo 4x2 GLX
L200 - Cabina Sencilla 4x4