Loading...

LANCER

El Mitsubishi más reconocido tanto en la ciudad como en los rallies, una combinación de potencia, tecnología y aerodinámica diseñadas para el alto desempeño que seducirá de inmediato a todo aquel que conozca el placer de conducir. Con su motor MIVEC aprovecharás al máximo cada recta y cada curva, libera tu espíritu deportivo.

Amplio y cómodo interior

La carrocería del Lancer ahora es más grande, lo que significa un interior más amplio, especialmente para los pasajeros de atrás, que gozan de un mayor espacio para las piernas y sobre la cabeza, así como una posición de cadera más alta.

Siéntase como en casa

El Lancer, además de brindar una cabina amplia y espaciosa, también brinda la posibilidad de que el conductor encuentre su posición de manejo óptima, ya que se puede ajustar la altura del asiento así como la altura de la dirección.

Aire acondicionado con climatizador

El sistema de Aire Acondicionado con Climatizador le permite mantener la cabina a la temperatura deseada por usted de manera constante y automática, sin necesidad de manipular la velocidad o la posición de salida del aire.

Apoyabrazo central 

Maneje relajado, sobre todo en viajes largos. El apoyabrazo central del Lancer es amplio para que pueda reposar su brazo con total comodidad. Por dentro cuenta con un amplio compartimento así como con otro compartimento para que pueda guardar objetos.

Apoyabrazo posterior

La comodidad no solo es para los pasajeros delanteros, sino también para los que viajan en los asientos posteriores. Para mayor confort, el Lancer viene equipado con un apoyabrazo central con portavasos integrado.

Suspensión independiente en las 4 ruedas

Con puntales MacPherson en la suspensión delantera y un sistema multibrazo en la suspensión trasera, el Lancer es capaz de superar con total aplomo las situaciones impredecibles. La suspensión independiente responde exactamente como debe hacerlo, manteniendo las cuatro ruedas firmemente pegadas al suelo y ofreciendo tanta facilidad como comodidad.

Caja manual de 5 velocidades

A los conductores de la vieja escuela, que no cambiarían por nada del mundo la caja manual, el Lancer les ofrece lo mejor. Los sincronizadores sin clavija en todas las velocidades brindan una incomparable sensación de cambio de marcha y la profunda satisfacción de un control directo y total, pues esta caja obedece todas sus órdenes con total precisión.

Frenos de disco frontales

El modelo EX está equipado con frenos de disco de 15” en las ruedas frontales y frenos de tambor en las ruedas traseras, ofreciéndote una fuerza de frenado controlada y digna de confianza en condiciones normales de manejo. El elevador de presión del freno suministra poder de frenado adicional, especialmente cuando hay que frenar con urgencia.

Volante multifunción

Viaje con mayor seguridad y confort gracias a los controles integrados al volante del equipo de sonido.

Carrocería RISE

La preocupación de los diseñadores del Lancer por seguridad empezó desde lo más básico, la carrocería. El diseño RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) protege a los ocupantes mediante amplias zonas de deformación programada, delante y atrás, que absorben la energía de los impactos antes de que pueda transmitirse a la cabina. La cabina misma y las puertas están fabricadas con un bastidor de gran rigidez y vigas reforzadas, para dirigir la energía de los impactos hacia zonas alejadas de los ocupantes.

Frenos ABS – EBD

Cuando se encuentra con un obstáculo inesperado en el camino, el sistema ABS del Lancer le permitirá esquivarlo sin peligro a la vez que reduce la velocidad. El sistema EBD (Electronic Brake-force Distribution) aplica fuerza adicional a los frenos posteriores en caso necesario, disminuyendo el tiempo de frenado si el vehículo lleva pasajeros.

Alarma de seguridad

Cuando las puertas se cierran con llave, se activa un sistema de alarma. Si alguien trata de abrir las puertas sin el mando a distancia, las luces de emergencia destellan intermitentemente y suenan la bocina y la alarma acústica.

Airbag

Para contribuir a la seguridad, el Lancer viene equipado con doble airbag (Piloto – Copiloto).