Loading...

Mitsubishi Mirage G4 llegó para conquistar el mercado nicaragüense

Managua, 17 de julio del 2014.-

Excel Automotriz, empresa líder en la distribución de vehículos en Centroamérica se enorgullece en presentar al nuevo miembro de la familia Mitsubishi, se trata del sedán Mirage G4, el cual se destaca por su atractivo, diseño moderno y elegante, gran espacio interior y sobre todo por su alto rendimiento de combustible, 75 Km por galón.

Dentro de sus especificaciones técnicas, este vehículo está dotado de tres cilindros, doble árbol de levas, lo cual permite que sea un vehículo potente y a la vez eficiente, con 76 caballos de fuerza, generando una combinación óptima entre rendimiento y potencia.

El nuevo Mitsubishi Mirage G4 cuenta con carrocería patentada por el fabricante denominada RISE por sus siglas en inglés (Reinforced Impact Safety Evolution) lo cual le permite al vehículo tener una mejor absorción de impacto en caso de una colisión.

En cuanto al equipamiento del Mirage G4, este cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, paquete eléctrico, alógenos de fábrica, radio con bluetooth, cinco rines de lujo de 14 pulgadas y un amplio espacio en el maletero.

El nuevo Mitsubishi Mirage G4 ya está disponible en la sala de ventas de Excel Automotriz, ubicada en Plaza Julio Martínez y Jean Paul Genie.