Loading...

MIRAGE G4

De cuerpo ligero y aerodinámica suave, Mirage G4 es líder en su clase por su eficiencia de combustible. Cuenta con una aceleración estabe y hace que los viajes sean más asequibles.

Es un auto respetuoso con el medio ambiente y agradable en el nuevo nuevo G4 MIRAGE. De acuerdo con los resultados de pruebas internas utilizando ciclo combinado de la UE.

Gran maniobrabilidad

Gracias a su carrocería compacta y su excelente radio mínimo de giro usted podrá realizar giros en menor espacio además de parquear con mayor facilidad

Amplio y cómodo interior

El Mirage G4 cuenta con una amplia y espaciosa cabina tanto para el piloto como para sus demás ocupantes. A su vez sus suaves y anatómicos asientos han sido diseñados para lograr una conducción más placentera.

Temperatura ideal

El sistema de aire acondicionado, equipado en todas las versiones del Mirage G4, le permitirá mantener la cabina a la temperatura deseada en todo el momento.

Un Mirage a tu medida

El Mirage G4 ha sido diseñado para poderse ajustar a tu forma de manejo, por su volante reclinable, además del asiento de piloto reclinable, deslizable y ajustable en altura (versiones GLS) podrás conducir con máxima comodidad y seguridad.

Motor MIVEC

El eficiente motor de 1,2L. del Mirage G4 entrega un excelente performance con bajo consumo. Cuando la aceleración es requerida el sistema MIVEC responde con gran potencia sin descuidar de manera impresionante el consumo del combustible.

Diseño aerodinámico

El nuevo Mirage G4 presenta un diseño aerodinámico líder en su clase, que minimiza el ruido, eleva la eficiencia en el uso del combustible y mejora la estabilidad a alta velocidad.

Carrocería RISE

El Mirage G4 dispone de una carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), exclusiva de Mitsubishi, construida con acero de alta resistencia y diseñada especialmente para absorber y dispersar efectivamente la energía protegiendo a sus ocupantes ante una eventual colisión.

Airbags

No estamos libres de presenciar un accidente vehicular, por ello todas las versiones del Mirage G4 cuentan con Airbags frontales de serie para proteger a sus ocupantes en caso de una colisión.