Loading...

MIRAGE

Mirage, el otro integrante de la familia Mitsubishi. Un city car que combina diseño compacto, economía de combustible, gran maniobrabilidad con un menor radio de giro (4.6 Mts) y estilo moderno. El mejor espacio interior de su categoría y el más cómodo para ti y tus acompañantes. Cuenta con una maletera más amplia que destaca sobre la competencia.
La tecnología de Mitsubishi evoluciona y transciende para dar vida a una nuevo producto de gran diseño y eficiencia.

Los valores de combustible indicados fueron calculados utilizando normativa de ciclo combinado de EU.EU-combi.mode. En uso normal, el consumo de combustible real de un vehículo puede diferir del que se consiguió con el procedimiento de prueba, debido a las distintas técnicas de conducción, condiciones de tráfico y de la carretera, factores ambientales, carga y estado del vehículo.

Compacto y fácil de conducir, el nuevo Mirage ofrece una relación coste rendimiento espléndida y una eficiencia energética líder en su clase sin comprometer potencia, comodidad y protección para los pasajeros. Usted puede conducir con tranquilidad, debido a que su carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) altamente rígida e impacto absorbente contribuye a una extraordinaria seguridad en la carretera. Desde un fresco y colorido estilo hasta un rendimiento benévolo con el medio ambiente y un espacio que supera todas las expectativas, el nuevo Mirage Hatchback ofrece todo lo que un “auto eco” debería ofrecer.


Amplio espacio

Su interior es amplio y agradable encaja perfectamente para los que buscan algo práctico, cómodo y económico que los mueva de un punto a otro, incluyendo el placer de manejar los fines de semana.

Motor MIVEC: Gran eficiencia

Su motor multi-valvular, de tres cilindros, con 12 válvulas y sistema de distribución variable MIVEC, otorga al usuario 76 caballos a 6000 rpm. El resultado, un consumo de combustible excepcional de hasta 75 km/g.

Equipamiento:

El Mirage cuenta con aire acondicionado, dirección electro hidráulica, airbag conductor, asiento regulable en altura, ventanas delanteras eléctricas y cierre central de fábrica.

Protege a tus acompañantes

El Mirage posee seguro de puertas para niños, anclajes ISOFIX, cinturones de seguridad con tres puntos.

Carrocería RISE

El Mirage dispone de una carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), exclusiva de Mitsubishi, construida con acero de alta resistencia y diseñada especialmente para absorber y dispersar efectivamente la energía protegiendo a sus ocupantes ante una eventual colisión.