Loading...
Fotografia PNG de Mitsubishi Montero 2021 Negro

Ingresa tus datos para cotizar

Montero Sport LIMITED 4x4 2021

Reinventamos la Perfección

Dinámico, prestigioso y lujoso. El diseño audaz, refinado y de calidad es resaltado por su cuerpo estable, focos frontales agudos, parrilla sólida, llantas de aleación pronunciadas y luces traseras distintivas y ofrece un aspecto impresionante de todos los ángulos. Capturarás el respeto y la envidia de los espectadores donde sea que lo manejes.

Elegancia a un nuevo nivel

Una cabina óptima es esencial para cada conductor. Mitsubishi responde con un diseño lujosamente avanzado que se enfoca en la comodidad de la conducción, espaciosidad y operación inteligente e intuitiva. Desde el gran medidor LCD y el monitor de audio enlazado con Smartphones, una consola central refinada y ribete acolchado para mejorar el espacio para las rodillas y codos y mucho más, cada detalle esta perfeccionado para que conducir sea un placer.

Tracción super select 4WD-II (SS4-II)

Utilizando el selector de modo de conducción, usted puede cambiar entre 2WD (2H) y 4WD (4H, 4HLc) convenientemente y sobre la marcha, hasta una velocidad máxima de 100 km/h. Cuando las cosas se ponen difíciles, puede asegurar el diferencial central mediante la introducción de la selección 4HLc para terrenos accidentados o la selección 4LLc para pendientes, barro, arena y nieve. Nota: El vehículo debe estar detenido para poder efectuar el cambio entre 4HLc y 4LLc.

Control de descenso (HDC)

Pulsando el selector de modo HDC, este activa el control de descenso en pendientes, lo que hace que se apliquen automáticamente los frenos para mantener su velocidad actual cuando desciende cuesta abajo desde 2 hasta 20 km/h. Esto le permite concentrarse en la conducción y realizar descensos cuesta abajo con una mayor seguridad sin tener que aplicar manualmente los frenos.

Asistencia de ascenso (HSA)

Al iniciar en una pendiente pronunciada, el sistema HSA le ayuda a evitar que el vehículo ruede hacia atrás cuando suelta el freno, para hacerlo se mantiene la fuerza de frenado hasta dos segundos después de liberar el freno.