Loading...

MONTERO SPORT

La Completamente Nueva Montero Sport es lujo en la ciudad y fuerza en el campo. Esta camioneta pertenece a una generación de vehículos todo terreno de vanguardia que conquista emociones dentro y fuera de la carretera.

La Montero Sport combina potencia con comodidad, sus tres filas de asiento, pantalla táctil y aire acondicionado independiente para los asientos traseros hacen de sus viajes más confortables. Además, cuenta con potencia 4WD Super Select II, Motor 2.4 | MIVEC DI-D-178 HP, múltiples sistemas de seguridad y en definitiva ingeniería japonesa a otro nivel.


Espacio interior

La Mitsubishi Montero Sport cuenta con 3 filas de asientos, las filas 2 y 3 pueden plegarse para poder aprovechar el amplio espacio interior. Los lujosos asientos de la Montero Sport están forrados en cuero, con un nuevo diseño de asiento con almohada suave sobre almohada dura para mayor comodidad. Los asientos delanteros tienen deslizamiento manual, altura sencilla y función de reclinación.

Equipamiento interior

Cuenta con una consola alta de centro con descansa brazos, toma corriente para accesorios en la caja de almacén de la consola central, dos portavasos, cierre central de fábrica, guantera con cerradura, lámpara, amortiguador y moldura de puerta con descansa brazos. El panel central color negro piano aloja un radio 2 DIN con pantalla, radio AM/FM, reproductor de CD, puerto USB, 4 Parlantes, y exhibición de cámara de retroceso. El timón de 4 rayos forrado en cuero integra los botones para la pantalla informativa, control de volumen y selector para la radio, así como controles de manos libres, control crucero y control de voz.

Encendido a botón

La Montero Sport viene equipada con un sistema de operación sin llave e interruptor de arranque de motor de un toque, además, cuenta con un sistema inmovilizador y alarma contra robos.

Sensores

La Montero Sport cuenta con sensores de aviso de retroceso, apertura eléctrica de la puerta trasera y sensor de auto nivelado para los faros frontales.

Sistema de Mitigación de Colisión (FCM)

FCM es el sistema que mitiga los daños de colisión y apoya al conductor en movimiento para evitar una colisión. Ocupa un radar con una onda de 77GHz que se encuentra en la parte delantera del vehículo. En carrera, el radar transmite una onda que identifica la aproximación de otro vehículo. Si el conductor se distrae y no observa que el vehículo del frente se detiene, por medio de este sistema el vehículo emite un aviso sonoro y aplica los frenos.

Sistema de Advertencia de Puntos Ciegos (BSW)

El BSW se soporta por sensores de ultrasonido adheridos a la defensa, estos emiten una señal lateral, cuando otro vehículo aparece por el costado del auto en el punto ciego del conductor, suena un zumbador y se enciende un indicador en el espejo retrovisor

Sistema de Control de Estabilidad Activo

El Sistema de Control de Tracción y Estabilidad Activo (ASTC) se incorpora a, y trabaja por medio del sistema de ABS. Cuando una o más rueda pierden su tracción sobre la carretera, el sistema identifica el resbaladizo de rueda o movimiento inesperado de la carrocería para pulsar cualquiera de los frenos automáticamente. En caso del control de tracción, cuando una rueda resbala en la aceleración, se pierde la transmisión de par por la rueda deslizante. La ECU del ASTC (incorporada a la ECU del ABS) pulsa el freno de la rueda deslizante por donde se pierde la tracción, y de esta manera redirige la transmisión de par a través del diferencial a la rueda que tiene tracción. En caso del control de estabilidad, la ECU del ASTC identifica el movimiento errático sobre el eje vertical de la carrocería cuando el vehículo está en movimiento, para producir una fuerza que trabaja en contra de la rotación errática, y así poder regresar la carrocería a su trayectoria.

Sistema de Arranque en Pendiente (HAS)

El HAS automáticamente mantiene los frenos activados por 2 segundos cuando el vehículo está detenido en una cuesta para prevenir que el vehículo ruede cuesta abajo mientras el conductor librera el pedal de freno y aprieta el acelerador. El sistema ocupa un sensor de gravedad para determinar el ángulo y el estado detenido del vehículo.

Sistema de Control de Descenso en Cuesta

El Sistema de Control de Descenso en Cuesta es una nueva función para los autos Mitsubishi. El sistema automáticamente controla la salida del motor y el frenado cuando se inicia el descenso por una pendiente. Esta función provee que el vehículo pueda ser conducido para mantener una baja velocidad en una cuesta muy empinada o cuando se maneja fuera de la carretera permitiendo un descenso más seguro.

SISTEMA DE MITIGACIÓN POR ACELERACIÓN ERRÓNEA

El Sistema de Mitigación por Aceleración Errónea identifica la aproximación a un objeto por medio de los sensores de ultrasonido. Cuando Los Sensores Ultrasónico detectan un obstáculo en la dirección del movimiento durante una parada o un recorrido a velocidad baja, y si se aprieta rápidamente el pedal del acelerador ya sea adrede o por error, el Sistema suena aviso y muestra un mensaje a la vez que controla el par del motor para reducir el daño de la colisión.

Carrocería RISE

Con zonas de deformación programada adelante y atrás diseñadas para absorber y dispersar la fuerza de un impacto antes de que llegue a los ocupantes, el diseño RISE (Reinforced Impact Safety Solution) de la carrocería protege el espacio interior independientemente de la dirección del impacto. La rigidez de la carrocería monocasco aumenta aumenta el nivel de protección creando una cápsula de acero muy resistente a los choques.

Airbag SRS

Sistemas de Airbags SRS de dos etapas En caso de un choque frontal, dos airbags frontales protegen al conductor y a su acompañante. Para reforzar aún más la seguridad, un microprocesador mide la fuerza de impacto y ajusta la velocidad de expansión de los airbgas para reducir la posibilidad de que los ocupantes sufran heridas.

Airbag SRS Laterales

Sistemas de Airbags SRS laterales y superiores tipo cortina. En choques laterales, los airbags laterales protegen al conductor y a su acompañante independientemente de la posición de sus asientos. Airbags superiores tipo cortina montados dentro del tapizado del cielorraso ofrecen protección extra a los ocupantes de las primeras dos filas de asientos.