Loading...

NATIVA

Mitsubishi Nativa es lujo en la ciudad y fuerza en el campo. Esta camioneta es perteneciente a una generación de vehículos todo terreno de vanguardia que conquista emociones dentro y fuera de la carretera.

Nativa combina potencia con comodidad, sus tres filas de asiento, pantalla táctil y aire acondicionado independiente para los asientos traseros hacen de sus viajes más confortables. Además cuenta con potencia 4x4 Easy Select, piñón de montaña y chasis escalera, en definitiva ingeniería japonesa a otro nivel.


Espacio interior

La Mitsubishi Nativa cuenta con 3 filas de asientos en todas sus versiones, las filas 2 y 3 pueden plegarse para poder aprovechar el amplio espacio interior.

Equipamiento interior

Todas las versiones cuentan con una compacta pantalla de múltiple información, una herramienta muy útil para los viajes, en especial al apartarse de la ciudad, esta pantalla cuenta con, altímetro, barómetro, reloj, e indica la fecha, consumo, autonomía del vehículo y la temperatura exterior.

Motorización

Las Nativa cuentan con el nuevo motor 2.5L HIGH POWER, un motor Turbo Diesel Intercooler de inyección directa (DI-D) con el avanzado sistema Common Rail.


Nativa cuenta con un motor 2.5 litros Turbo Diesel Intercooler de inyección directa (DI-D) con el avanzado sistema Common Rail que desarrolla 136 HP y 180 HP en la versión mecánica y automática respectivamente.

Además de 40.8Kg.m de torque en la versión mecánica y 35.7kg.m en la versión automática.

Airbags

Protección contra impactos: Como es posible sufrir un accidente aún cuando se conduce con seguridad, la New Mitsubishi Nativa protege al conductor y acompañante con 2 airbags SRS frontales en todas sus versiones y airbags laterales tipo cortina (versiones 2.5HP GLS AT y 3.5 V6 GLS AT) a su vez los cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje equipados con pretensores y limitadores de fuerza, ofreciendo un excelente nivel de seguridad ante una colisión.

Frenos

ABS con EBD en todas las versiones: El sistema de freno antibloqueo ABS te permite maniobrar con seguridad alrededor de obstáculos a medida que frenes. Mientras tanto, el sistema EBD de distribución electrónica de la fuerza de los frenos contribuye aumentando la fuerza de los frenos traseros en la medida necesaria, permitiéndote frenar en menos tiempo y en distancias más cortas aún cuando viajas con pasajeros y mucha carga.

Carrocería

La carrocería de la Mitsubishi Nativa ha sido construida pensando en la seguridad de todos sus ocupantes, firmes barras de protección en las puertas resisten la fuerza de un impacto lateral, además cuenta con cinturones de seguridad ELR con pretensores y limitadores de fuerza los cuales se ajustan firmemente durante las frenadas bruscas.