Loading...

OUTLANDER

El avance de la tecnología ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas. Usar esta tecnología en nuestro beneficio ha contribuido a convertir la conducción en una experiencia más placentera y con menos niveles de stress. La tecnología Mitsubishi avanza y evoluciona en ese sentido para brindar un producto superior tanto en diseño, seguridad, confort y motorización. La nueva Mitsubishi Outlander está equipada con lo último en tecnología para que la experiencia de manejo sea la más placentera, cómoda y segura posible.

Rediseño interior

Los ocupantes pueden disfrutar de la comodidad gracias al amplio espacio interior y calidad de asientos que sólo la Outlander brinda. Los asientos posteriores pueden abatirse completamente para aprovechar el espacio en caso se necesite.

Frescura independiente: Climatizador dual

Este sistema ofrece la oportunidad de ajustar la temperatura del aire acondicionado independientemente para el piloto como para el copiloto.

Full conectividad

Incluye el sistema original de audio touch screen de 7" con lo último en conectividad: Lector de CD con MP3 y entrada USB, con 6 parlantes, cámara de retroceso, control de audio, crucero y Hands free bluetooth en el volante.

Motor MIVEC

Los eficientes motores de 2.0cc y 2.4cc de la Outlander entrega un excelente desempeño con bajo consumo. Cuando la aceleración es requerida el sistema MIVEC responde con gran potencia sin descuidar el consumo del combustible.

Diseño aerodinámico

El nuevo Outlander presenta un diseño aerodinámico líder en su clase, que minimiza el ruido, eleva la eficiencia en el uso del combustible y mejora la estabilidad a alta velocidad.

Carrocería RISE

El Outlander dispone de una carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), exclusiva de Mitsubishi, construida con acero de alta resistencia y diseñada especialmente para absorber y dispersar efectivamente la energía protegiendo a sus ocupantes ante una eventual colisión.

Airbags

No estamos libres de presenciar un accidente vehicular, por ello todas las versiones del Outlander cuentan con Airbags frontales de serie para proteger a sus ocupantes en caso de una colisión.